Bucks y Raptors inician su camino a la final

Gabriel Valera-Pasión X el Deporte.La serie entre los Bucks de Milwaukee y los Raptors de Toronto promete ser una de las más parejas, emocionantes y esperadas que nos puede ofrecer esta temporada la nba, no solo por el nivel de ambos equipos a lo largo de estos playoffs, sino también las figuras que han marcado la diferencia en los partidos clave que han disputado estos equipos. Nombres cómo los de Giannis Antetokounmpo, Marc Gasol, Kawhi Leonard y compañia engalanan el escenario de esta gran serie.

Los Bucks llegan en un momento envidiable luego de ganar sin problemas su primera serie de esta postemporada a los Boston Celtics por 4-1, con un Antetokounmpo en muy buen nivel siendo decisivo en los juegos 4 y 5 de la serie promediando 27.4 puntos,11.4 rebotes y 4.4 asistencias en estos playoffs, números que hacen ilusionar a la afición de los dueños del mejor record de la liga en la temporada regular (60-22).

Pero si hablamos de ser importante en su equipo no podemos dejar de mencionar la enorme temporada del alero de los Rockets Kawhi Leonard, basta con ver la cesta en el ultimo segundo del juego 7 ante los 76rs de Philadelfia para darle el pase a los canadienses a la final de conferencia. El otrora jugador de los San Antonio Spurs en sus 3 partidos previos ante los Bucks tuvo un promedio de 22.0 puntos, 7.7 rebotes y 4 asistencias. Sin embargo en su unica victoria ante Milwaukee, Leonard convirtió 30 unidades siendo el mejor del partido por su equipo.

Cabe destacar que en caso de ganar la serie los Bucks se llevarian su tercer titulo de conferencia tras haber ganado en 1971 y 1974 mientras que los de Toronto buscarán llegar a su primera final de nba tras 24 años de historia en la liga.

El primer juego se llevará a cabo el dia de hoy en el Fisev Forum de la ciudad de Milwaukee a las 8:30 pm hora de Venezuela.