Celtics Vs Portland en vivo por PXD Radio

Por: Angelo González (@angellogonza05) – Pasión X El Deporte.-

La NBA dirá presente por vez primera en las voces de los profesionales de la narración de PXD Radio, con el duelo entre Boston Celtics y Portland Trail Blazers este domingo 2 de agosto a partir de las 3:00 de la tarde, encuentro ideal para subir el telón en las transmisiones del mejor torneo de baloncesto con toda la magia del Maravilloso Mundo de Disney, al ser el escenario ESPN Wide World of Sports Complex

Transmisión en vivo a través de PXD Radio con las voces de
Jorge Peña y Wilfredo Guzmán

Para cerrar con broche de oro las transmisiones en periodo de prueba y dar paso a todo el material que traerá PXD Radio a partir de este lunes, toda la organización de este proyecto radial te hará viajar al complejo Deportivo de ESPN en Orlando, Florida, para que vivas desde más cerca las jugadas de la NBA con la narración de un extraordinario duelo.

La NBA está nuevamente en acción desde este 30 de julio, luego de la pausa deportiva en el mundo causada por la pandemia del COVID-19, en el que los equipos se quedaron a un paso de conocer a los clasificados a los Play Off, sin embargo, ya eso es cosa del pasado y el mejor baloncesto ya se disfruta nuevamente.

Jayson Tatum (Uniforme de negro con verde) es el líder de puntos en los Celtics con 23.2

Es por esto, que “La primera Radio Digital de Venezuela”, como tenía planificado, les traerá el deporte de los gigantes con todo su esplendor. El juego entre Los Boston de Celtics y los Trail Blazers, marcará el comienzo de muchas transmisiones de la NBA.

Para calentar la previa de este compromiso, el enfrentamiento de este domingo será el número 32 entre los Celtics y los Trail Blazers, donde los de Boston están adelante en la serie con 19 victorias contra los 12 triunfos de Portland. Por otra parte, hay que retornar al 2 de febrero de este año para chequear el último duelo entre ambos, en el que Trail Blazers no pudo hacer valer su localía y fue derrotado 106 – 118 por Boston.

Sin embargo, en esta nueva modernidad de los juegos post coronavirus que empezó con el pie derecho fue el equipo del entrenador del combinado que viste de negro y rojo, Neil Olshey, quienes superaron a 140 a 135 a los Memphis Grizzlies ayer 31 de julio, mientras que el cuadro “de la suerte”, no pudo hacer valer su trébol de tres hojas y cayeron en su regreso oficial a la competición ante Milwaukee Bucks 119 – 112.

Para que “vivas y sientas el deporte desde otro nivel” es necesario que te sumes a la nueva onda de radio deportivo, ingresando en la página web de Pasión X El Deporte para que “estés más cerca de cada jugada” y seas participe de este partido entre Boston Celtics frente a Portland Trail Blazers a partir de las 3:00 de la tarde y que será llevado a ustedes desde la voces de los profesionales en la materia, Jorge Peña (@jorgepena7) y Wilfredo Guzmán (@wilfredogusmans), acompañados de todo el equipo de PXD Radio.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes