Cocodrilos cayó nuevamente ante Guaros

Prensa Cocodrilos. El Equipo de la Capital no pudo ante Guaros de Lara y cayó, este viernes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en el segundo de la Final de Conferencia con pizarra final 110-92.

El conjunto saurio inició con Carl Elliott, César García (C), Lenin López, José Rodríguez y Maurice Sutton. Mientras tanto, los crepusculares saltaron al tabloncillo con Nate Robinson, José Vargas, Lazar Hayward, Luis Bethelmy y Gregory Echenique.

Durante el primer tramo, ambos conjuntos desarrollaron un duelo cerrado. Aunque Cocodrilos estuvo arriba durante varios minutos, Guaros se mantuvo cerca. El conjunto saurio finalizó abajo en la pizarra por tan solo dos unidades (23-21).

En el segundo segmento, los crepusculares desplegaron un ataque con el que extendieron la ventaja en el electrónico para culminar el segundo período 49-34.

Transcurriendo la segunda mitad, Cocodrilos intentó revertir el marcador con un ajuste en el esquema defensivo. Nelson Palacios convirtió par de triples consecutivos que acercarían a los dirigidos por Néstor Salazar a 6 unidades en el marcador (77-71). Sin embargo, Guaros no cedió durante los últimos minutos y concretó la victoria con pizarra final 110-92.

Los mejores anotadores por el vigente campeón fueron Kelvin Caraballo con 15 unidades y 8 rebotes, Nelson Palacios con 13 tantos y 1 asistencia, Yochuar Palacios con 11 contables, 1 rebote, 2 asistencias y 1 recuperación de balón, y José Rodríguez con 10 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Por su parte, por los crepusculares destacaron Heisler Guillent con 24 tantos y 7 asistencias, Nate Robinson con 23 unidades y 4 asistencias y Nestor Colmenares con 14 puntos y 8 rebotes.

Cocodrilos de Caracas (0G-2P) y Guaros de Lara (2G-0P) se verán las caras nuevamente el próximo lunes 19 de junio, en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas a las 7:00 p.m.