Cocodrilos cayó nuevamente ante Guaros

Cocodrilos de Caracas no pudo ante Guaros de Lara, en el Domo Bolivariano, y cayó en el segundo compromiso de la serie disputada en Barquisimeto, con pizarra 79-63.

El vigente campeón saltó al tabloncillo con Yochuar Palacios, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton. Mientras tanto, los locales iniciaron con Nate Robinson, José Vargas, Lazar Hayward, Luis Bethelmy y Gregory Echenique.

El conjunto saurio tuvo un comienzo lento en la primera mitad. Durante los dos primeros cuartos, Cocodrilos no pudo contener la ofensiva de Guaros y se le hizo esquivo mantenerse arriba en el electrónico. El capitán saurio, César García, fue partícipe de la ofensiva capitalina en los primeros segmentos, aportando 9 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias. La primera parte finalizó 40-24.

Los larenses extendieron el dominio durante los últimos dos cuartos. Aunque Cocodrilos intentó recortar la diferencia en el electrónico, no pudo remontar el compromiso y cayó 79-63.

Los mejores por el Equipo de la Capital fueron Johnathan Flowers con 17 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias, Maurice Sutton con 13 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, y César García con 12 tantos, 2 asistencias y 2 rebotes.

Por su parte, por Guaros de Lara resaltaron Nate Robinson con 16 puntos y 11 asistencias y Heisler Guillent con 12 unidades y 2 rebotes.

Cocodrilos de Caracas (23G-9P) retomará la acción los días lunes 22 y martes 23 de mayo, a las 7:00 p.m., al enfrentar a Marinos de Anzoátegui (12G-17P) en una serie que se disputará en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas. Los partidos contarán con transmisión en vivo del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional, y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs) con antesala desde las 6:45 en ambos compromisos.