Cocodrilos cayó nuevamente ante Marinos

Prensa Cocodrilos. Cocodrilos de Caracas cedió en el segundo de la serie ante Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, con pizarra final 75-79.

El actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto inició con Yochuar Palacios, Carl Elliott, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton. Por su parte, Marinos saltó a la cancha con Jesús Centeno, Isaiah Swann, Ricardo Pérez, Michael Carrera, Christopher Massie.

Los capitalinos tuvieron un comienzo lento y no pudieron picar adelante en el electrónico. Marinos no aflojó en la defensa y logró mantener la ventaja durante los dos primeros segmentos. El conjunto saurio finalizó la primera mitad con 4 unidades de desventaja (37-41).

En la segunda parte, Cocodrilos saltó al tabloncillo con mayor intensidad. José Rodríguez convirtió una cesta de dos unidades que volteó la pizarra y desató la ofensiva sauria en el tercer tramo. Restando tan solo 12 segundos, Johnathan Flowers estremeció el Coso Saurio con una clavada que permitió culminar el tercer cuarto arriba por 5 unidades (61-56). Sin embargo, un desliz en la defensa permitió que Marinos lograra la ventaja y finalizara el partido 75-79.

Los mejores anotadores por el vigente campeón fueron Maurice Sutton con 18 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias, Johnathan Flowers con 14 contables, 3 asistencias y 5 rebotes y Carl Elliott con 13 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.

Mientras tanto, por el acorazado oriental destacaron Jesús Centeno con 17 tantos, 3 rebotes y 6 asistencias e Isaiah Swann con 16 unidades, 1 rebote y 6 asistencias.

Cocodrilos de Caracas (23G-11P) continuará viendo acción en la temporada 2017 de la LPB los próximos domingo 28 y lunes 29 a las 7:00 p.m., al medirse ante Bucaneros de La Guaira (17G-15P), en el Domo José Maria Vargas.