Cocodrilos de Caracas cayó ante Toros de Aragua

Prensa Cocodrilos. Cocodrilos de Caracas cayó ante Toros de Aragua, en el Gimnasio “Rafael Romero Bolívar” de Maracay, con pizarra final 102-80.

El vigente campeón inició con Yochuar Palacios, Carl Elliott, César García, José Rodríguez y Maurice Sutton. Por su parte, los astados saltaron al tabloncillo con Kyle Fuller, Kelvin Peña, Elder Giménez, Juan Guerrero y Heberth Bayona.

Desde el inicio del partido, ambos conjuntos desarrollaron un duelo cerrado. Carl Elliott destacó ofensivamente durante el primer cuarto por los capitalinos, y restando 1:00 minuto para finalizar el tramo, consiguió la cesta 2.000 de por vida en la Liga Profesional de Baloncesto. Cocodrilos culminó el período abajo por 5 unidades (28-23).

En el segundo segmento, los saurios intentaron poner el electrónico a favor. César García convirtió un triple restando 02:26 para finalizar el tramo que recortaría la diferencia a dos unidades (39-37). Sin embargo, los astados presionaron en el ataque y lograron ampliar la ventaja para finalizar la primera mitad 47-39.

Durante la segunda parte, Toros doblegó la intensidad y amplió la ventaja en la pizarra, para concretar la victoria con marcador final 102-80. Con esta derrota, la serie entre ambos conjuntos en la Semifinal de Conferencia se nivela (2-2).

Por el Equipo de la Capital destacaron Carl Elliott con 17 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias, Maurice Sutton con 18 puntos y 6 rebotes, César García con 15 tantos, 4 rebotes y 2 recuperaciones, y Gary Forbes con 9 contables y 3 rebotes.

Mientras tanto, los mejores anotadores de los locales fueron Kelvin Peña con 27 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias, Kyle Fuller con 22 unidades, 4 rebotes y 6 asistencias y Juan Guerrero con 17 tantos, 12 rebotes y 1 asistencia.

Cocodrilos de Caracas (2G-1P) se volverá a enfrentar a Toros de Aragua (1G-2P) el próximo jueves 8 de junio en el Gimnasio “Rafael Romero Bolívar”, a las 7:00 p.m., en el quinto compromiso de la postemporada. El partido contará con transmisión del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional, y el canla de YouTube (cocodrilosdeccs) con antesala desde las 6:45 p.m., ofreciendo material exclusivo del actual campeón de la LPB.