Cocodrilos dictó clínica deportiva

Prensa Cocodrilos. El actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto sigue repartiendo alegrías y conocimientos. Este miércoles 26 de abril, en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, el equipo saurio dictó una clínica deportiva a los niños de la Escuela de Baloncesto Cocodrilos.

La actividad comenzó a las 4:00 p.m. con una movida y entretenida presentación de las Coco Dancers, cheerleaders de Cocodrilos de Caracas, quienes pusieron a bailar a todos los presentes en la multicancha del club capitalino. Luego, se procedió a realizar el recibimiento de jugadores y cuerpo técnico en medio de calurosos aplausos y sonrisas por parte del público, los caraqueños se presentaron a todos los niños y oficialmente se dio inicio a la clínica.

Estas actividades siempre emocionan a los niños, se hacen con el fin de que ellos aprendan y se diviertan. Además comparten con jugadores que consideran ídolos y a los que no tienen la oportunidad de ver a diario, dijo Ricardo Torres, coordinador de la Escuela de Baloncesto Cocodrilos.

El preparador físico, Daniel Sierralta, empezó la actividad con una demostración de calentamientos en conjunto con los jugadores. El asistente técnico, José Dos Santos, fue explicándoles a los pequeños saurios en qué consistían los ejercicios y los beneficios que traen al jugar baloncesto.

Asimismo, los integrantes del vigente campeón desarrollaron una explicación y aplicación supervisada de los fundamentos básicos del baloncesto. Esta es una de las clínicas que más disfruto porque le transmitimos conocimientos al futuro de nuestra organización, contó el escolta Nelson Palacios.

Para finalizar la actividad, el Equipo de la Capital se midió en una caimanera ante las pequeñas promesas del baloncesto. A su vez, en el partido, las Coco Dancers se unieron al compartir en la cancha y disputaron un amistoso contra los niños de la Escuela.

La Escuela de Baloncesto Cocodrilos está ubicada en el Cocodrilos Sports Park, y admite a niños a partir de los 4 años. En ella, día a día los profesores bajo el asesoramiento de Gustavo Maza buscan reforzar en los pequeños saurios valores como la disciplina, responsabilidad, respeto y trabajo en equipo.