Cocodrilos fue barrido en Maracay

Prensa Cocodrilos. El Equipo de la Capital cayó ante Toros de Aragua, en el Gimnasio “Rafael Romero Bolívar” de Maracay, en el quinto compromiso de la semifinal de la Conferencia Occidental con pizarra final 88-79.

Cocodrilos saltó al tabloncillo con Carl Elliott, César García (C), Gary Forbes, José Rodríguez y Maurice Sutton. Por otro lado, los astados iniciaron con Kyle Fuller, Kelvin Peña, Elder Giménez, Juan Guerrero y Heberth Bayona.

El conjunto saurio tuvo un comienzo lento. Desde el inicio del partido, Toros tomó ventaja en el marcador. Sin embargo, Cocodrilos presionó en el ataque y recortó la diferencia para finalizar el primer segmento abajo por dos unidades (27-25). En el segundo tramo, ambos conjuntos desarrollaron un duelo cerrado y la primera parte culminó 44-43.

En la segunda mitad, aunque el equipo saurio trató de recortar la brecha apoyándose en la defensa, no pudo contener la ofensiva local para revertir el marcador. El partido terminó con pizarra 88-79.

Los anotadores más destacados por el vigente campeón fueron Maurice Sutton con 21 puntos, 7 rebotes y 1 pelota ganada, Carl Elliott con 13 unidades, 2 rebotes y 7 asistencias, César García con 13 tantos, 5 rebotes y 4 recuperaciones, y Lenin López con 12 contables, 7 rebotes y 1 asistencia.

Por el conjunto astado destacaron Elder Giménez con 21 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, Kyle Fuller con 15 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias, y Juan Guerrero con 15 contables, 7 rebotes y 2 asistencias.

Cocodrilos de Caracas (2G-3P) se volverá a medir ante Toros de Aragua (3G-2P) el próximo domingo 11 de junio, en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas a la 1:00 p.m., para disputar el sexto compromiso de la semifinal de la Conferencia Occidental (Serie: 2-3).