Cocodrilos ganó y forzó séptimo juego

Prensa Cocodrilos. Cocodrilos de Caracas venció con comodidad 95-77 a Toros de Aragua este domingo en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, nivelando nuevamente la serie 3-3 de la semifinal de la Conferencia Occidental. Maurice Sutton fue el  más valioso con 18 unidades, 12 rebotes y 2 bloqueos.

El vigente campeón saltó al tabloncillo con Carl Elliott, César García (C), Gary Forbes, José Rodríguez y Maurice Sutton. Por su parte, el conjunto astado inició con Kyle Fuller, Kelvin Peña, Elder Giménez, Juan Guerrero y Heberth Bayona.

Los dirigidos por Néstor Salazar tuvieron un flojo comienzo y Toros tomó rápida ventaja de 9 unidades (3-12) con 7:42 por transcurrir del primer tramo. Sin embargo Cocodrilos al no poder convertir desde la larga distancia defendió con intensidad y atacó constantemente el canasto para poco a poco recortar la diferencia en contra hasta cerrar el período arriba 22-18.  La estrategia planteada por el cuerpo técnico capitalino se mantuvo y el medio tiempo terminó 47-34 dominando Cocodrilos.

En la segunda mitad, el Equipo de la Capital no tuvo problemas para cerrar el compromiso. José Rodríguez y Yochuar Palacios fueron claves en los minutos importantes y el vigente campeón concretó un vital triunfo 95-77.

Los saurios más destacados fueron Maurice Sutton 18 unidades, 12 rebotes (doble-doble) y 2 bloqueos, Carl Elliott 16 contables, 8 asistencias y 5 rebotes, Yochuar Palacios 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, José Rodríguez 13 unidades y 12 rebotes (doble-doble).

Mientras tanto, por los aragüeños destacaron Dane Jhonson 19 puntos y 3 rebotes, Juan Guerrero 18 contables, 5 rebotes y 3 asistencias, Kelvin Peña 12 unidades, 5 asistencias y 3 rebotes.

Cocodrilos de Caracas (3G-3P) se medirá nuevamente ante Toros de Aragua (3G-3P) el próximo lunes 12 de junio en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, a las 7:00 p.m., en el séptimo y decisivo juego de la semifinal de la Conferencia Occidental.