Cocodrilos no pudo en Maracay

Cocodrilos de Caracas cedió ante Toros de Aragua, en el Gimnasio “Rafael Romero Bolívar” de Maracay, en el tercer compromiso de la postemporada, con pizarra final 95-66.

El conjunto capitalino saltó a la cancha con Carl Elliott, César García, Gary Forbes, José Rodríguez y Maurice Sutton. Mientras tanto, los locales iniciaron con Kyle Fuller, Elder Giménez, Juan Guerrero, Kelvin Peña y Heberth Bayona.

Los dirigidos por Néstor Salazar tuvieron un comienzo lento y no lograron picar adelante en el compromiso durante los primeros minutos, finalizando el primer cuarto con pizarra 25-14.

En el segundo tramo, a los capitalinos se les hizo esquivo remontar el marcador, y frente a un despliegue ofensivo de los astados que significó abrir ampliamente el marcador, culminaron la primera mitad 56-24. Durante la segunda mitad, el conjunto local mantuvo la intensidad en el tabloncillo y evitó que el Equipo de la Capital se fuera arriba en el electrónico. El partido finalizó con pizarra 95-66.

Los mejores anotadores por el actual campeón de la LPB fueron Maurice Sutton con 14 unidades y 6 rebotes, Carl Elliott con 11 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes, César García con 6 tantos, 1 rebote y 2 asistencias, y Kelvin Caraballo con 6 unidades y 3 rebotes.

Por su parte, por los astados destacaron Kelvin Peña con 19 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Kyle Fuller con 14 tantos, 4 asistencias y 2 rebotes y Elder Giménez con 13 unidades y 2 rebotes.

Cocodrilos de Caracas (2G-1P) volverá a medirse ante Toros de Aragua (1G-2P) el próximo miércoles 7 de junio en el Gimnasio “Rafael Romero Bolívar” de Maracay, a las 7:00 p.m., al desarrollar el cuarto compromiso de la serie frente a los astados en la postemporada de la presente campaña. El partido contará con transmisión en vivo del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional, y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs) con antesala desde las 6:45 p.m., ofreciendo material exclusivo del conjunto saurio.