Cocodrilos recibirá a Marinos

El Equipo de la Capital volverá a la acción los próximos lunes 22 y martes 23 de mayo a las 7:00 p.m., enfrentando a Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, con la misión de ganar los dos partidos y quedarse con el primer lugar de la Conferencia Occidental.

Cocodrilos viene de sufrir tropiezos en territorio crepuscular, al caer en dos oportunidades ante Guaros de Lara (22G-12P) en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. El primer compromiso concluyó con diferencia de 6 unidades (77-71) y el segundo finalizó con pizarra final 79-63.

Durante una semana, el conjunto saurio realizó sus entrenamientos diarios, con miras a la serie contra Marinos. A su vez, el equipo le dio la bienvenida al foráneo Carl Elliott Jr., quien regresó a casa para reforzar a los capitalinos por novena ocasión consecutiva, y por el resto de la campaña 2017 de la LPB.

“Los próximos juegos son muy importantes. Marinos es un gran equipo y nosotros tenemos que saltar al tabloncillo dispuestos a ganar. El equipo ha jugado muy bien, ahora yo aportaré para seguir consiguiendo victorias”, aseguró Elliott.

Por otro lado, “El Acrobático” comentó acerca del trabajo realizado junto al cuerpo técnico en los entrenamientos, desde su llegada: “He recibido varias indicaciones, me han ayudado a reencontrarme con el sistema de juego que han venido trabajando mis compañeros. He practicado mis tiros y la defensa, que es algo fundamental”.

Cabe destacar, que en la primera serie de la presente zafra entre Marinos y Cocodrilos, desarrollada en el Gimnasio “Luis Ramos” de Puerto La Cruz, el vigente campeón dividió honores ante los orientales, al caer en el primer encuentro 79-77, y conseguir en el segundo compromiso una valiosa victoria en tiempo extra con pizarra 87-91.

Asimismo, en los enfrentamientos de por vida, el conjunto anzoatiguense domina con 86 partidos ganados y 60 perdidos de los 146 jugados. Mientras tanto, en condición de local, los dirigidos por Néstor Salazar llevan la ventaja totalizando 37 juegos a favor y 35 en contra de los 72 efectuados.

Dos victorias necesita Cocodrilos para asegurar finalizar la temporada regular en el primer puesto de la tabla de clasificación en la Conferencia Occidental. Luego de la serie frente a Marinos, el equipo saurio visitará a Bucaneros de La Guaira los días 28 y 29 de mayo en el Domo “José María Vargas” de Maiquetía, los que significarán el penúltimo y último desafío respectivamente antes de iniciar la postemporada.

Los partidos entre Cocodrilos de Caracas (23G-9P) y Marinos de Anzoátegui (15G-17P), a disputarse los próximos lunes 22 y martes 23 del presente mes a las 7:00 p.m., contarán con transmisión en vivo del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional, y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs) con antesala desde las 6:45 p.m., ofreciendo material exclusivo del hexacampeón de la LPB.