Dane Johnson reforzará a Toros

Prensa Toros de Aragua. El pívot Dane Johnson llegó este domingo en horas de la tarde al país para reforzar al equipo astado. El importado mide 2,08 metros y viene de jugar con el Larre Borges de Uruguay. Johnson pasó por Hanau de la liga alemana en 2015-2016, donde promedió 15 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias por juego.

Anteriormente, tuvo pasajes tanto por Caciques de Humacao como Atléticos de San Germán de Puerto Rico. España (LEB Plata), Marruecos, Canadá, Polonia, Lituania, Turquía y Portugal también vieron jugar al pívot. En Sudamérica, tuvo un breve pasaje en Mavort de Ecuador para la Liga de las Américas 2013.

El Jamaiquino-Estadounidense es un centro natural, acostumbrado a jugar de espaldas al aro, con un juego duro y físico. Además, destacan su buen juego de pies y su “gancho” con ambas manos. Defensivamente, es un buen bloqueador, y colaborador en la defensa colectiva.

El experimentado jugador de 31 años estará desde ya a las órdenes del coach Israel Sarmiento y se espera haga su debut para la serie de los astados ante Marinos de Anzoátegui este martes 11 y miércoles 12 en el RRB de Maracay.