Davis se encargó de empatar la serie para Lakers

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Lakers de Los Angeles igualaron la serie ante los Houston Rockets a una victoria luego de derrotarlos este domingo por 117-109, sabiendo la necesidad de reponerse lo más rapido posible de la caída anterior.

Es por ello, que el quinteto de Frank Vogel se mostró concentrado y superior en esta ocasión a los de Mike D´Antoni ganando el primer periodo por 16 unidades para culminar la parte inicial del partido con 67 puntos en sus casillas. Mucho de esto debido a la gran actuación de Anthony Davis, el cual logró un importante doble-doble al irse con 34 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 36 minutos. Markieff Morris, también tuvo una buena cuota ofensiva con 16 puntos por 13 de Kyle Kuzma.

Por su parte, Lebron James se quedo a una asistencia de un nuevo triple-doble. 28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias para el de Ohio que se convirtió en el segundo mejor triplero en la historia de las postemporada con 386 superando a Ray Allen y solo por debajo de Stephen Curry que obstenta 470.

La defensa de James fue clave en el partido al incomodar a Russell Westbrook al punto de propinarle un fuerte tapón cuando se disponía a lanzar dentro de la zona pintada.

Del lado perdedor, James Harden con 27 puntos y Eric Gordon con 24- 3 asistencias fueron la mejor producción de los Rockets en la noche. Solo 35 de 78 intentos anotados, menos del 50% en triples y 35 rebotes complicaron este segundo duelo para Houston que deberá ajustar el resto de la serie.

El día de mañana se jugará el tercer partido a las 9:00pm

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes