Estrellas de la NBA volarán por los cielos del “Maravilloso Mundo de Disney”

Angelo González (@angellogonza05) – Pasión X El Deporte | Una espera que hoy le pone fin con el inicio de la pretemporada de la NBA “formato 2020”, luego de que, el maligno virus que amenaza el deporte en este año, COVID-19, hiciera acto de presencia en los Estados Unidos, provocando el freno de los partidos del mejor basquetbol del mundo el pasado 11 de marzo.

Con 22 equipos y tres juegos de exhibición para cada escuadra, se retomará la acción de la NBA en el ESPN Wide World of Sports Complex, el mega complejo de más de 90 hectáreas que se encuentra en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Estos llamados juegos de exhibición, servirán para la entrada en calor para los equipos tras estar casi cuatro meses sin ver un tablero, para luego disputar el nuevo formato preestablecido por los organizadores para reiniciar y completar la temporada 2019-2020.

Estos juegos de exhibición en la “burbuja de Disney”, arrancaron este 22 de julio con varios  duelos atractivos:

(Hora Venezuela)

Orlando Magic vs Angeles Clippers 03:00 PM

Washington Wizards vs Denver Nuggets 03:30 PM

New Orleans Pelicans vs Brooklyn Nets 07:00 PM

Sacramento Kings vs Miami Marlins 08:00 PM

Calendario de los partidos de exibición

Aunque serán sólo duelos amistosos de 40 minutos, no cabe duda que estos enfrentamientos ponen de emoción a más de un aficionado al mejor baloncesto del mundo, y más, cuando no se lleva trayecto largo sin ver a los especialistas del tabloncillo.

Recordemos, los 22 conjuntos que competirán en esta nueva era de la NBA serán los 16 que, al momento de la suspensión, ocupaban puestos de Playoffs. Hablamos de Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets y Orlando Magic desde la Conferencia Este; y Los Angeles Lakers, LA Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Houston Rockets, Oklahoma City Thunder, Dallas Mavericks y Memphis Grizzlies, desde el Oeste.

A estos se le suman: Los 6 equipos que, al momento de la suspensión, se encontraban a una distancia de hasta 6 juegos del 8° de cada Conferencia. Ellos son Washington Wizards desde el Este (a 5,5 juegos del 8°); y Portland Trail Blazers, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings (los tres a 3,5 del 8°), San Antonio Spurs (a 4 de distancia) y Phoenix Suns (a 6) desde el Oeste.

El reloj de arena cada vez se está quedando con menos arenilla en uno de sus lados, debido a que, a partir de hoy solo restan 8 días para volver a disfrutar de una de las competiciones más atractiva para los amantes del deporte, sin embargo, este miércoles 22 de julio no solo nos indica lo antes mencionado, sino también, nos devuelve la alegría de poder ver a las estrellas de la NBA saltar por los cielos del Maravilloso Mundo de Disney.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes