Fundación Greivis Vásquez realizó tryout

René Rincón. La Fundación Greivis Vásquez realizó este sábado 6 de mayo el Tryout de la segunda edición del Campamento Los 24. Al evento celebrado en el  gimnasio cubierto de baloncesto de la Universidad Simón Bolívar, asistieron más de 40 aspirantes de ambos sexos, quienes optan por un cupo a la segunda edición del campamento. El Comité Deportivo de la Fundación Greivis Vásquez evaluará ahora los resultados del Tryout, realizado en dos etapas, un protocolo de pruebas físicas y antropométricas liderado por Milton Martínez y otro de pruebas de baloncesto dirigido por Daniel Domínguez quien estuvo acompañado de Greivis Vásquez.

Al concluir la actividad, el NBA venezolano Greivis Vásquez expresó su satisfacción con los resultados del Tryout, “Este es un evento importantísimo para la Fundación Greivis Vásquez, ya que de esta manera ofrecemos las herramientas necesarias para que estos jóvenes puedan alcanzar sus sueños. Estoy muy contento al notar que seguimos cumpliendo con nuestros objetivos y con el magnífico trabajo que ha realizado el staff de la Fundación. Deseo agradecer a la Universidad Simón Bolívar y a todos lo que hicieron posible este evento”.

“El Tryout 2017 es una maravillosa experiencia con la que la Fundación Greivis Vásquez cristaliza el trabajo realizado por nuestro Comité Deportivo desde el 2016. Hoy reunimos a destacados atletas de todo el país para seleccionar entre ellos a los participantes del próximo Campamento Los 24. Estamos muy agradecidos con la USB por el apoyo brindado para hacer posible esta actividad, con Ágora por su valiosa participación en este evento y con todos nuestros aliados por la confianza que nos han ofrecido en favor del baloncesto y los jóvenes de Venezuela”, señaló Migdalia Vásquez, la Presidenta de la Fundación Greivis Vásquez.

El Campamento Los 24 organizado por la Fundación Greivis Vásquez cumple con el objetivo de promover el desarrollo del baloncesto en Venezuela, a través de la capacitación de jugadores y entrenadores, ofreciendo oportunidades de formación integral a los participantes.