Jesús Sarabia confía en el equipo de baloncesto

Miguel Andrés Santana. Los años de experiencia que lleva consigo Jesús Sarabia hablan por sí solos. Técnico de la Escuela UD 17 de Caña de Azúcar, estratega del equipo que representa a los Toros de Aragua en la Liga de Formación y entrenador del equipo Duros del Tigre, hacen del mandamás de la Casa Portuguesa del Estado Aragua en el baloncesto un hombre con rodaje en el tabloncillo. Actualmente, su experiencia es transmitida a un equipo de categoría libre que entrena lunes y miércoles preparándose para un Torneo Interclubes, del que también formarán parte Centro Hispano, Casa Italia, Casa Los Andes y la Selección de Aragua Master 50. Bajo su tutela tiene jugadores tanto jóvenes como experimentados, sacando máximo provecho de cada en la confección de estrategias ganadoras. Su objetivo es el mismo de siempre: ser campeón, por lo que exige a cada jugador máxima entrega y que cumpla a cabalidad el ejercicio las funciones asignadas.

Conciso, directo y seguro, en su retina se atesoran grandes éxitos como director de quintetos, trayendo al club social con sede en La Morita un profundo conocimiento que servirá para encontrar la puesta a punto de un combinado que apuesta por grandes cosas y luego de cuatro meses entrenando a máxima entrega, está preparado para lo que viene.

“El grupo ha respondido bien en lo técnico y táctico, porque llevamos tiempo trabajando juntos y eso hace que capten bien la idea que como entrenador les he dado. Todavía tenemos muchos aspectos en los cuales consideramos vamos a mejorar, pero eso nos lo darán los partidos. Tenemos las mismas posibilidades de ser campeones que nuestros rivales, así que asumimos cada confrontación con seriedad y compromiso”, manifestó el reconocido entrenador.

Su equipo está compuesto por jugadores quienes creen fervientemente en la idea de un conocedor de la materia, por lo que están dispuestos a darlo todo cada vez que deban salir a dejar en alto los colores de un club referencia en materia deportivo y cultural.