JR Smith será jugador de Los Angeles Lakers

Smith, sólo disputó once partidos en la temporada 2018 con los Cavaliers.

Por: Franco Valecillos (@franco_press) – Pasión X El Deporte

La temporada de la NBA está próxima a reanudarse en Orlando, por lo que los equipos en carrera por ingresar a la postemporada ultiman detalles para llegar lo mejor posible tras la suspensión de la activdad, hace unos meses, a causa del coronavirus.

Por ello, Los Angeles Lakers, uno de los candidatos a levantar el título, habría llegado a un acuerdo con el alero / escolta, J.R. Smith, para que se sume al equipo californiano por lo que resta de campaña, según adelantó Adrian Wojnarowski de ESPN.

El interés del cuadro angelino tiene varias semanas en pie, pero no fue hasta este lunes que la institución y el jugador concretaron su compromiso. Smith, se reencontrará con LeBron James, quien fue su compañero en los Cleveland Cavaliers y levantaron juntos el trofeo en el año 2016.

En este sentido, su arribo se produce para ocupar la plaza que dejó Avery Bradley en la zona defensiva del equipo por lesión, y pese a contar con Dion Waters, el cuerpo técnico ve con buenos ojos sumar la experiencia de Smith, pese a haber disputado su último partido hace 18 meses con los Cavs.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes