NBA está a punto del regreso

Gabriel Valera-Pasión X el Deporte. La liga más influyente del deporte en los Estados Unidos, la NBA está a solo días de su anhelado regreso con varios de sus máximos jugadores listos para saltar a las duelas de Orlando.

En este sentido, los preparativos son muy minuciosos en cuanto a como estará estructurado el calendario para los últimos meses de campaña. Por ello, ya se dieron a conocer las fechas estipuladas por la liga:

21 de Junio: Informe de jugadores

7 de Julio: Los equipos llegarán a Orlando

9 al 11 de Julio: Entrenamientos en el Espn Wide Worls of Sports

30 de Julio: Reinicio de temporada

15 de Agosto: Final de la temporada regular

16-17 de Agosto: Torneo de ingreso a playoffs

18 de Agosto: Comienzo de playoffs

1 de Septiembre: Semifinales de Conferencia

15 de Septiembre: Finales de Conferencia

30 de Septiembre: Inicio de las finales

12 de Octubre: Séptimo juego de las finales (de ser necesario)

De esta manera, la liga busca que el impacto de la pandemia sea lo más flojo posible para jugadores, técnicos, dueños de equipos, patrocinantes, aficionados, entre otros.

Sin embargo, las probabilidades de un nuevo brote de contagios no se descarta. Tomando en cuenta que según un estudio realizado esta misma semana 16 de 302 jugadores habian dado positivo a las pruebas de Covid-19 incluyendo al serbio Nikola Jokic de los Denver Nuggets.

Asimismo, los amantes del baloncesto se impacientan por el regreso de sus jugadores favoritos ya que nunca antes la nba sufrió un cambio de planes en pleno desarrollo de su campaña.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes