Lakers cerca de eliminar a Houston

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Lakers de Los Angeles se colocaron con ventaja de tres victorias a una ante los Houston Rockets al derrotarlos por 110-100 este jueves y poner pie y medio en la final de la conferencia oeste. La contundencia del quinteto de vogel, da muestras del esfuerzo en equipo buscando llegar a las finales en esta edición.

Es por ello, que el aporte ofensivo de Anthony Davis volvió a ser factor diferencial en la pizarra final. 29 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias para el ex Pelicans consumando un doble-doble realmente importante. Danny Green con 10 puntos- 4 rebotes sólido desde la linea de tres aunado a el aporte pasador de Alex Carusso fueron suficientes para descolocar a Houston en defensa. Doble-doble también para Lebron con 16 unidades -15 rebotes.

Por otro lado, los 25 puntos de Russell Westbrook y los 21 con 10 asistencias de James Harden no fueron capaces de igualar la serie dejando un escenario muy favorable para los 16 veces monarcas del torneo. Eric Gordon, anotó 19 puntos y P J Tucker ni siquiera sumó a su causa.

Las notorias fallas en defensa de los tejanos les ocasionó más de una complicación en la serie ante Oklahoma, lo cual advertía de un resultado distinto si las repetían ante los californianos.

28 de 25 intentos de campo anotó Rockets con poco menos de la mitad de sus triples encestados (14 de 33). 52 rebotes para Lakers dominando ese cerco con 12 de forma ofensiva.

Mañana sábado se jugará el quinto de la serie con margen de error mínimo para Houston de acá hasta el final.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes