Lakers ganó el duelo californiano

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El tercer duelo entre Lakers de Los Angeles y Clippers disputado en el Staples Center, se decantó para los dirigidos por Frank Vogel por 112-103 logrando así frenar a su rival de ciudad que ya le había ganado los dos encuentros previos en la temporada.

Es así como, los líderes de la conferencia oeste volvieron a contar con el aporte a la ofensiva de Lebron James sumando 28 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes en 35 minutos disputados. Por otra parte, Anthony Davis anotó 30 unidades con 8 rebotes y Avery Bradley otras 24 a la causa de su quinteto. En tiros de campo, Lakers tuvo un porcentaje de 44% con 10/35 desde la larga distancia y 24 tiros libres encestados.

Del lado de los Clippers, Kawhi Leonard sumó 27 puntos. Mientras que Paul George se despachó con 31 y 6 rebotes los cuales no fueron suficientes para llevarse la victoria. Montrezl Harrell tuvo 20 puntos con 8 rebotes.

El coach Doc Rivers, alabó la actuación de James en el partido declarando que «Es impresionante ver a un jugador de su edad rendír de esta manera (35 años)» cosa que coloca al hombre de Ohio como uno de los serios contendientes a MVP de la campaña. Todo dependerá de su rendimiento en la postemporada y el de sus compañeros.

Con esto, Lakers llega a 49 victorias dejando a sus vecinos con récord de 43-20 en el segundo puesto cayendo por cuarta ocasión en sus últimos 10 juegos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes