Lakers no pudo ante Mavericks

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La NBA se encuentra lista para su reinicio el próximo 30 de julio y ya los equipos toman ritmo en las duelas de Orlando. La noche de ayer, fue el turno de los Lakers quienes cayeron por 108-104 ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic y compañía dando señales de lo apretado que será este final de campaña.

En este sentido, un nuevo duelo entre la veteranía de Lebron James candidato a MVP de la temporada y líder en asistencias con 10.6 al igual que sus 25.7 puntos por partido ante la juventud del esloveno ex Real Madrid de Dallas y sus 28.7 anotaciones que mantienen a su quinteto en el séptimo puesto del oeste con 40 victorias y 27 derrotas.

De esta forma, James cosechó 12 unidades, 5 asistencias y 3 rebotes en 15 minutos de juego. Por su parte, «la ceja» Anthony Davis sumó 15 puntos con 5-7 en tiros de campo. Fue también el debut de JR Smith con los californianos con solo 6 puntos para el anterior alero de Cleveland Cavaliers.

Del lado vencedor, Doncic se quedó cerca del doble-doble al culminar el encuentro con 14 puntos, 6 asistencias en 17 minutos de acción. El que si lo consiguió fue el serbio Bojan Marjanovic, al anotar 17 con 13 rebotes. Seth Curry, hermano menor del astro de los Warriors Stephen logró la perfección al irse de 6-6 en tiros desde la larga distancia y 8 en lanzamientos de campo.

Dicho esto, la carrera por el Larry O´Brien de este año pinta muy interesante debido a la «nueva normalidad» que deberán enfrentar los equipos en cuestión y las modificaciones hechas por el comisionado con respecto a la postemporada. Bucks y Lakers son los únicos que pueden darse el lujo de decir que estan clasificados a playoffs. Sin embargo, Celtics, 76ers, Mavericks, los campeones Raptors y Miami heat que se perfila como una de las grandes sorpresas de esta campaña al mando de Jimmy Butler no serán rivales fáciles si se ven las caras en las series de eliminación.

Para el equipo de Frank Vogel, su primer partido en el reinicio de la campaña será ante Clippers el jueves próximo. Mientras que, Mavericks se enfrentará a los Houston Rockets de Russell Westbrook y James Harden el viernes por la noche.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes