Lakers se anotaron en los Playoffs

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Los Lakers derrotaron la noche de ayer en un muy entretenido encuentro a los Milwaukee Bucks en el Staples Center por marcador de 113-103, con lo cual no solo alcanzaron su victoria 48 de la campaña, también lograron la clasificación a los playoffs por primera vez desde la 2012-2013.

Asimismo, el duelo entre dos de los contendientes al MVP de la temporada entre Giannis Antetokoumpo y Lebron James dejó una buena cantidad de puntos entre ellos. El griego, se despachó con un doble-doble al anotar 32 unidades, 11 rebotes y 6 asistencias. Mientras que, James se quedó cerca del triple-doble con 37 puntos, 8 rebotes e igual número de asistencias en 36 minutos de juego.

Por otra parte, Krhis Middelton y Brook López ayudaron al aporte ofensivo de Bucks con 12 y 13 puntos respectivamente consiguiendo 10 rebotes en total. Sin embargo, tampoco pudieron parar a Anthony Davis el cual logró 30 unidades y 9 rebotes.

Lakers tuvo un 41% en tiros de campo y un total de 6 triples en 32 intentos. Los dos mejores equipos de la liga, solo podrían verse las caras en postemporada en una eventuál final de la Nba algo que según los expertos no sería descabellado pensar por el poderío mostrado a lo largo de estos casi 5 meses de acción.

Para Milwaukee, fue su décima caída en 63 encuentros.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes