Lakers superaron a Pelicans

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Los Lakers derrotaron como visitantes a los New Orleans Pelicans por marcador de 114-122, para de esta forma llegar a 46 victorias por solo 13 derrotas. El quinteto de california posee el segundo mejor récord de la liga por detrás de Milwaukee que al día de hoy suma 52 victorias.

En este sentido, el aporte ofensivo de Lebron James volvió a ser la principal carta de los de Frank Vogel anotando 34 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes con otro triple-doble. A su vez, Kyle Kuzma logró 20 unidades en 35 minutos disputados.

Lakers anotó la mitad de sus tiros de campo (50/97) y el 37% desde la larga distancia. Por otro lado, Pelicans tuvo una gran actuación de Zion Williamson quien con sus 35 puntos-7 rebotes consiguió el sexto juego de su carrera con más de 20 puntos siendo la segunda mayor racha para un novato desde Blake Griffin en 1996. Brandon Ingram ex jugador de Lakers, logró 15 unidades y Lonzo Ball otras 19.

Con esto, los Lakers han ganado 8 de sus últimos 10 encuentros teniendo una marca como visitantes de 25-6 y ante rivales de conferencia de 32-7. El día de mañana recibirán a Philadelphia 76ers.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes