Lebron consiguió un nuevo récord

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La noche de ayer en el Staples Center de Los Angeles, Lebron James volvió a ser pieza importante en la victoria de los californianos sobre los New Orleans Pelicans por 118-109 llegando de esta manera a 44 en el año y muy cerca de asegurar su puesto en postemporada.

Asimismo, la carrera del hombre de Ohio sumó un nuevo récord al convertirse con sus 40 puntos en el primer jugador en tener un juego de 40 unidades con 17 temporadas desde que el fallecido Kobe Bryant lo lograra en 2013.

De igual forma, Lebron lidera en asistencias la NBA con un promedio de 10.6 a pesar de no aparecer en el quinteto de puntos que comanda James Harden con 35.3 por partido. Sin embargo, eso era justamente lo que esperaban en los angeles del campeón con Miami y Cleveland. Su aporte defensivo también se ha valorado en los últimos encuentros con tapones a los rivales.

Los de Frank Vogel cuentan con un Anthony Davis muy participativo, que se despachó con 21 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias en el encuentro de ayer.

8 de sus recientes 10 encuentros han culminado con victoria. Mañana, Lakers irá a Oakland para enfrentar a Warriors.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes