LeBron James agregó un nuevo récord a su palmarés

He's Got to Pick His Spots": NBA All-Star Has Special Advice for ...
James es la principal carta de los Lakers de cara al campeonato de la NBA.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

A sus 35 años, Lebron James sigue sumando récords a su nutrido historial individual. Por primera vez en sus 17 temporadas en la NBA, el jugador de Los Angeles Lakers finalizó la temporada regular promediando 10.2 asistencias por partido, siendo el mejor en este reglón en toda la liga.

En los 66 partidos jugados en la ronda preliminar, James se caracterizó por repartir más juego entre sus compañeros, lo cual le permitió ser más colectivo a la hora de gestionar su rendimiento individual y, con ello, su registro de asistencias alcanzó un pico nunca antes obtenido anteriormente.

En su segunda campaña con la franquicia californiana, fue el líder absoluto del equipo, la cual finalizó con récord avasallante en la Conferencia Oeste de la NBA, con un récord de 52-19, logrando holgadamente su presencia en la ronda de play-offs que se jugará en Orlando.

Detalladamente, el ex jugador de Miami y Cleveland, repartió 680 asistencias en toda la temporada regular 2020. Además, promedió 25.5 puntos por juego (12°) y 7.9 rebotes (22°).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes