Lebron y Giannis ya escogieron a sus estrellas

Angelo González. Pasión X El Deporte.- Ya se conoce quienes conformarán los dos equipos que disputarán el próximo 16 de febrero el Juego de las Estrellas de la NBA (NBA ALL-STAR GAME 2020) encabezados por los capitanes Lebron James y Giannis Antetokounmpo, quienes fueron los encargados de elegir el día de ayer, mediante un Draft televisado por la liga, a sus compañeros en este espectáculo deportivo. 

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James, fue el primero en elegir, siendo su primer refuerzo su compañero de los Lakers Anthony Davis. En el equipo del “Rey”, destacan el esloveno Luka Doncic de los Dallas Mavericks, James Harden de los Houston Rockets y Kawhi Leonard de los Clippers 

Por su oarteGiannis, cito a Joel Embiid de los Philadelphia 76ers, Pascal Siakam de Toronto RaptorsKemba Walker de Boston Celtics y Trae Young de los Atlanta Hawks para la quinteta su inicial. 

Mencionar además, este partido de las estrellas conmemorará al fallecido y leyenda del baloncesto profesional Kobe Bryant y a su hija Gianna, quienes lamentablemente perdieron la vida en un accidente. Los integrantes del equipo LeBron jugarán con el número 2 en sus uniformes en honor a Gianna Bryant, mientras que los del equipo Giannis usarán el 24 como homenaje al histórico de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant. 

Esta edición se celebrará en el United Center en la ciudad de Chicago, Illinois. La última ocasión que se celebró en dicha ciudad fue en 1988 cuando Michael Jordan fue nombrado el MVP del partido y ganó el Concurso de Clavadas.