Lo mejor del martes por la noche en la NBA

Prensa Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- El pasado martes por la noche, hubo una nueva jornada del mejor baloncesto del Mundo, dejando muchas sorpresas en cada uno de los partidos.

Empecemos con la victoria de los Clipppers ante Charlotte por 117 puntos a 115.

El más destacado del partido fue Tobias Harris anotando 34 puntos incluyendo la canasta de la victoria a algunos segundos del final, los Clippers pudieron remontar una ventaja de 20 puntos para imponerse con una ventaja de 3 puntos antes Charlotte.

Luego, está la victoria de Boston Celtics, quienes ya suman su quinto triunfo consecutivo y lo consiguieron ganando 103-96 ante los Cavaliers.

A pesar no contar con Kyrie Irving, Celtics pudo vencer a  los Cavaliers  con los 25 puntos de Jayson Tatum  y los 18 de Gordon Hayward.

Y para finalizar, los Lakers de LeBron fueron derrotados 136-94 ante los Pacers quienes arruinaron la noche soñada de James.

James se convirtió anoche en el basquetbolista más joven en conseguir 32mil puntos, era la noche historia de LeBron pero apareció Bojan Bogdanovic, para anotar 24 puntos en la victoria de los Pacers, quienes igualaron la marca de la NBA de 19 triples en su victoria.