“Los Tres Mosqueteros” acondicionan el físico mientras esperan el inicio de la pretemporada

(Caracas, 4 de septiembre de 2020).- Estar lejos de territorio venezolano y las diversas restricciones impuestas en el mundo a causa de la pandemia del Coronavirus no han sido impedimento para que Víctor David Díaz Jr, Manuel Canaval y Kilder González, estén desde ya preparándose para reportarse a la pretemporada de Supersónicos de Miranda, una vez sea autorizada por las entidades competentes.

Este trío de jugadores, que el 17 de julio se convirtieron en los primeros contratados oficialmente por el elenco mirandino, se encuentra en Estados Unidos acondicionando el físico y potenciando los que consideran son sus aspectos a mejorar.

Aunque se han mantenido trabajando de manera particular en sus respectivas residencias, la hermandad existente entre ellos desde antes de convertirse en Supersónicos, les ha permitido planificar encuentros para así poder practicar juntos y prestarse ayuda entre sí.

De hecho, el fin de semana comprendido entre el 28 y 30 de agosto “Los Tres Mosqueteros”, como los catalogó nuestro presidente el doctor Carlos Morillo, se trasladaron hasta la ciudad de Atlanta, una de las menos afectadas por el Covid-19, para ejecutar un plan de ejercicios e incluso participar en partidos amistosos.

“Mientras aguardamos por conocer la fecha de inicio de la Superliga (SLB), sabemos que es importante mantenernos en forma y tratar de jugar juntos lo más posible antes de irnos a Venezuela. Por ello, nos reunimos en Atlanta con otros amigos que tienen experiencia en el baloncesto profesional para entrenar y jugar a un buen nivel”, contó Víctor David Díaz Jr.

Para Manuel Canaval la actividad resultó provechosa en todo sentido. Pues el objetivo en común es presentarse en estado óptimo a la pretemporada y así sumar a la causa desde temprano.

“Estuvimos esos tres días trabajando fuertemente. Para nosotros es primordial llegar allá (Venezuela) con la mejor forma física posible. Tener el cuerpo condicionado y así también evitar cualquier tipo de lesiones”, manifestó el pívot.

Kilder González, el más experimentado del grupo si se quiere catalogar así, también dio su punto de vista acerca de lo que ha sido todo este proceso que ha venido desarrollando junto a sus otros dos compañeros.

“No ha sido fácil por todos los inconvenientes arrojados por la pandemia. Aunque vivimos en ciudades distintas, hemos encontrado la manera de apoyarnos. Nos hacemos videollamadas por la plataforma Zoom. Vamos a tratar de reunirnos más seguido. Conseguir una ciudad en la que se nos permita hasta jugar y estar listos para lo que se viene Dios mediante, como lo es la Superliga”, indicó González.

La iniciativa de estos atletas es bien valorada dentro del seno de la organización, pues consideran que se trata de una muestra de disciplina y compromiso para con la camiseta supersónica y sobre todo ratifica su estatus de jugadores claves dentro del proyecto.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes