Mavericks dominó a Nuggets

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Los Dallas Mavericks lograron su tercera victoria en este inicio de temporada al derrotar como visitantes a los Denver Nuggets por un apretado marcador de 109-106, con una solida producción de Maximilian Kleber anotando 14 puntos, 7 rebotes y una asistencia. Kristaps Porzingis bajó 14 rebotes repartiendo 3 asistencias para el anterior jugador de los Knicks quien es de los mejores de la liga en su puesto.

El esloveno Luka Doncic, volvió a ser pieza clave del quinteto tejano con sus 14 unidades por 4 rebotes y 5 asistencias. Cada vez que el europeo ex Real Madrid en la liga española logra una buena noche en cuanto a puntos, su equipo se convierte en un peligro para la defensa rival ya que posee una fuerte zona de ataque en toda la conferencia oeste.

Por otra parte, los Nuggets no tuvieron a su figura el serbio Nikola Jokic en su mejor noche con 10 puntos e igual cantidad de rebotes. Paul Millsap fue el más destacado con 23 unidades en casi 32 minutos en cancha.