Michael Jordan hace gala de su buen corazón

Angelo González.- Pasión X El Deporte. – En tiempo de crisis, la parte más humana de los deportistas está en el ojo público. Uno de estos es Michael Jordan, quien nuevamente dio muestra de su solidaridad, al anunciar este martes 21 de abril, que donará todas las ganancias del lanzamiento del documental The Last Dance, transmitido por la plataforma de Netflix y de ESPN, para contribuir al combate ante COVID-19. 

Más allá del entretenimiento propiciado, este audiovisual tendrá una repercusión también a escala social.  Este documental que narra la historia y la vivencia de los Chicago Bulls en la conquista de su último anillo en la temporada 1997-1998, donde eran comandados por el mismísimo Michael Jordan.  

Sin embargo, dejando al lado el contenido de este proyecto de Netflix, la leyenda de la NBA, Jordan, manifestó su deseo de contribuir con los más afectados por la pandemia llamada coronavirus. Es por esto, que Michael espera que sea una cantidad mayor a los 4 millones de dólares, para contribuir a esta noble causa. 

El documental ya cuenta con dos capítulos de las diez escenas estipuladas a lanzarse por los organizadores, los cuales han obtenido buenas críticas al respeto, y ya cuenta con una gran cantidad de visualizaciones, y los espectadores han asegurado a través de las redes sociales, sentirse muy emocionados, por ver desde adentro, lo que fue la carrera del Dream Team que consiguió 6 anillos en la NBA. 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes