NBA en tensión total por caso Jacob Blake

LeBron James habla de Jacob Blake: Los negros estamos aterrados – CNN
La NBA han sido uno de los principales voceros en contra del racismo

Romer Salazar (@RomerSalazar5).-Pasión X el Deporte.- Luego de que jugadores de los Bucks de Milwaukee y Orlando Magic no se presentaran al encuentro correspondiente a la primera ronda de eliminaciones de la NBA, los otros conjuntos que se mantienen con vida en la burbuja de “Disney” decidieron hacer lo mismo como forma de protesta por los hechos suscitados de racismo en el estado de Wisconsin, provocando así que fueran cancelado todos los partidos asignados para el día de hoy.

Este podría ser solamente el inicio de unas medidas que podrían amenazar el futuro de la competición, esto con el fin de que se haga justicia por Jacob Blake, quien fue agredido por oficiales policiales que presuntamente buscaban detener al afrodescendiente.

Ante este revuelo, los jugadores de la NBA se reunirán a las 8 pm de este miércoles, según afirma Adrian Wojnarowski. Él junto a su colega Zach Lowe advierten del impacto que podría tener esta situación y como los jugadores procederán ante esto.

Según fuentes de Wojnarowski, los equipos ya estarían discutiendo si se posponen los juegos del jueves y más alla.

A pesar de esto y según Chris Haynes de Yahoo Sports, los jugadores o gran parte de ellos están a favor de culminar la presente zafra de la NBA, ya que estos ven en la liga el camino correcto para hacer llegar su mensaje.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes