Paliza de Lakers a Warriors

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Los Lakers le propinaron una dura derrota la noche de ayer a los Golden State Warriors como visitantes por 86-116 lo cual significa la caída número 47 de la campaña para los de Steve Kerr y la victoria 45 de los californianos.

En este sentido, los 30 puntos de ventaja reflejan perfectamente las realidades de ambos quintetos este año. Warriors tiene pensado en el regreso de Stephen Curry en los próximos días, de hecho, se rumoreaba que podía estár listo para el domingo aunque su coach no lo ha confirmado.

Con esto, Eric Paschall es la gran cara en su ausencia. 23 puntos en 27 minutos con otro bajo partido de Draymond Green anotando solo par de unidades. Por otro lado, Lakers no contó con Lebron James por dolores en su ingle pero si tuvo a Anthony Davis en cancha quien aportó 23 cestas y 6 rebotes.

Kyle Kuzma, otras de las nuevas piezas de los angelinos sigue elevando su nivel al completar 18 puntos. Dwight Howard bajó 9 rebotes.

De esta forma, Lakers posee racha de 9-1 en sus recientes 10 encuentros. Cinco juegos de ventaja le sacan a Denver en lo más alto del oeste. Para Golden State es du octava derrota consecutiva.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes