Primera función en Los Angeles

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La NBA arranca esta noche con la expectativa de los amantes del baloncesto en una temporada más de la liga más infuyente del planeta, donde los mejores exponentes de este deporte lucharán por quedarse con el trofeo Larry O’ Brien en Junio de 2020. La jornada de hoy comienza con los New Orleans Pelicans ante los campeones Toronto Raptors, con la ausencia confirmada de Zion Williamson primera selección del draft quien no estará en las próximas 8 semanas aproximadamente por lesión en la rodilla derecha. .

Pero sin lugar a dudas, las miradas se las llevan el duelo californiano en el Staples Center entre Lakers y Clippers dos equipos reforzados para competir y hasta aspirar por meterse en los playoffs. Lebron James, Anthony Davis ante Paul George y Kawhi Leonard de las mejores duplas que nos puede ofrecer la nba hoy en dia. Ninguno de los dos equipos ha ganado 50 encuentros en su historia ni tampoco se vieron las caras en postemporada. El año anterior, los máximos ganadores en la historia de la liga cayeron en sus primeros tres duelos cosa que buscará no repetir el entrenador Frank Vogel.

Los Clippers esperan que el adn ganador de Leonard y la experiencia de Gerorge sea de mucha ayuda para hacerle frente a su rival de ciudad. No parece ser tarea facil, sin embargo las sorpresas están a la orden en una liga tan impredecible y pareja.