Raptors amargan regreso de Curry

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Los Toronto Raptors lograron su victoria 44 de la campaña al derrotar por 113-121 a los Golden State Warriors como visitantes, en lo que fue el regreso de Stephen Curry a las canchas luego de estar inactivo desde el 30 de octubre por su lesión en su mano izquierda.

De esta forma, la reedición de la final pasada se volvió a decantar del lado canadiense con el aporte ofensivo de Kyle Lowry anotando 26 unidades, 10 asistencias y 5 rebotes. Por otra parte, Norman Powell consumó 37 puntos-3 rebotes en 38 minutos disputados.

Curry tuvo un aceptable rendimiento en su vuelta al tabloncillo, logrando 23 puntos, 7 rebotes e igual número de asistencias quedando cerca del triple doble. Andrew Wiggins sumó 21 puntos-9 rebotes. Sin embargo, esto no fue suficiente para evitar la caída 49 de los Warriors que estan con la mente en la próxima campaña.

La falta de su máxima estrella los últimos años dejó al equipo de Steve Kerr con muy pocas chances de pelear este año. Se notó ayer, desde la larga distancia la cual fue liderada por Curry con 40/98 en tiros de campo y un bajo porcentaje en triples del 26%.

Es así como los Raptors se colocan en el segundo puesto del este, ganando en 8 de sus últimos 10 compromisos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes