Raptors lo da todo y fuerza el juego 7

Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión x el Deporte.- Raptors y Celtics protagonizaron uno de los mejores encuentros de los Playoffs de la NBA, tras no poderse definir el encuentro en el tiempo reglamentario, forzar dos tiempos extras y lograr ganar en el 2T extra con marcador final de 122×125.

Los actuales campeones del baloncesto se impusieron en un juego sin precedentes en estas semifinales de conferencia de la burbuja de Disney, ante los Boston Celtics y así igualar la serie a 3 juegos por lado.

Por parte de los Raptors, los jugadores más destacados son: Lowry quien en 53 minutos anotó 33 puntos, Pascal Siakam el cual en 54 minutos jugados obtuvo 8 rebotes, aportó 6 asistencias y anotó 12 puntos, por otro lado, estuvo también la presencia de Norman Powell, quien en 38 minutos anotó 23 puntos, logró obtener 2 rebotes y realizar 1 asistencia.

Mientras que por los Celtics, los aplausos son para Jaylen Brown, este en 51 minutos tomó 16 rebotes y anotó 31 puntos. También destacada actuación para Jayson Tatum: 29 puntos, 9 asistencias y 14 rebotes en 51 minutos.

Por último, el próximo encuentro entre ambos quintetos será el día de mañana a las 9:00 PM hora de Venezuela, el ganador de este duelo enfrentará a Miami Heat, quien ya es finalista de la Conferencia Este.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes