Redick liquidó a Bucks en Disney

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Pelicans de New Orleans afinan piezas para el regreso de la acción el jueves ante los Utah Jazz en la NBA. La noche de ayer, lograron una esperanzadora victoria ante los Milwaukee Bucks candidatos al título por lo hecho en los primeros seis meses de campaña y con el mejor récord de la liga (53-12) con marcador de 124-103 en un encuentro muy completo por parte del quinteto de Alvin Gentry.

En este sentido, la ausencia de Zion Williamson de quien se duda aún su participación en el encuentro ante Jazz al cubrir una situación familiar fue cubierta por JJ Redick anotando 20 unidades. El escolta de New Orleans, llegó de Philadelphia con la opción de convertirse en una alternativa en los tiros de larga distancia combinandose con Zion y el apoyo de Jrue Holliday, Brandon Ingram, Lonzo Ball, entre otros.

Por otro lado, Giannis Antetokounmpo cosechó 30 puntos siendo de nuevo la cara en la ofensiva astada. El griego, que promedia 29.6 puntos por juego y casi 14 rebotes sabe la importancia de sus compañeros cuando se trata de ganar partidos.

Es sabido que Khris Middelton y Eric Bledsoe son sus mejores socios en la ofensiva. Sin olvidar, el trabajo del ex Brooklyn Nets Brook Lopez en defensa.

La temporada para Milwaukee reiniciará el viernes ante los Boston Celtics, ya enfrentados en semifinales de conferencia el año pasado con victoria para los de Mike Budenholzer.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes