Retro Ven Fan vuelve con la LPB

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Después del éxito obtenido con el parche de PES 2020 para PS4, Retro PES Fan, quien evolucionó ahora para llamarse Retro Ven Fan, nos trae un cambio totalmente distinto a lo que venía mostrando y se atreve en este nuevo ciclo de los «E sport», con el baloncesto Venezolano y su liga LPB.

El pasado jueves 3 de septiembre @Retrovenfan en Instagram colgó la primera imagen de lo que será este nuevo parche de la LPB, el cual será introducido en el juego NBA 2k20 para PS4, donde se mostró a Omar Walcott Roberts de Marinos de Oriente (1991) forcejeando con Gregory Echenique de Guaros de Lara 2017. Manifestando así a todos su seguidores intriga sobre el juego y su estilo retro.

Primeras imágenes del parche |Omar Walcott (1991) Vs Gregory Echenique (2017)

Ante ello, el equipo de Pasion x el Deporte se comunicó con la desarrolladora de manera independiente y obtuvo todos los detalles en exclusiva del juego, aquí te lo traemos:

Video de presentación del parche LPB en NBA 2K 20, desarrollado por Retro Ven Fan

Entrevista a Retro Ven Fan:

1: ¿A qué se debe el cambio de nombre?:

R: Más que un cambio de nombre, se trata de una actualización, evolución. Queremos revivir la historia del deporte venezolano a través de videojuegos, tales como: PES, NBA2K y MLB The Show.

2: ¿Qué te llevó a empezar un nuevo proyecto, esta vez con la LPB?:

R: Nuestra pasión, la nostalgia. Que las nuevas generaciones vean que existió un país increíble antes.

David Cubillán driblando con la camiseta de Trotamundos

3: ¿Entre qué años será ambientado el juego?:

R: Entre 1980 y 2018.

Carl Herrera con el uniforme de Cardenales de Portuguesa (1990?

4: ¿Ambientarás algún otro juego de cara al futuro?:

R: Es posible, todo depende de las posibilidades que los propios juegos nos permitan.

5: ¿Cuándo saldrá el parche de la LPB?

R: A diferencia del FutVe, el baloncesto saldrá progresivamente, ya que la plataforma de NBA 2K nos permite ir haciendo actualización prácticamente en línea. Fecha definifida, se mantiene en espera.

6: ¿Seguirás con las actualizaciones para PES 2021?

R: Sin duda.

Caracas con unifrome retro

Con este parche de la LPB para NBA 2K20, se pueden destacar las novedades de equipos retros tales como Telefonistas, Académicos, Estudiantes y Cardenales de Portuguesa. Además, sin dejar afuera a los clubes actuales como: Trotamundos, Panteras, Cocodrilos y Guaros.

Yvan Olivares con Trotamundos en 1988

Por otro lado, dentro de las primeras imágenes que Retro Ven Fan ha mostrado en su cuenta de Instagram ha destacado a: Omar Walcott, Gregory Echenique, Jack Martínez, Joe Dawson, Ron Davis, Yvan Olivares, David Cubillan y el mítico Carl Herrera.

Parque Naciones Unidas, casa de Cocodrilos

Por último, pero no menos importante, el juego destacará algunos escenarios de la LPB, hasta los momentos están confirmados, el Parque Naciones Unidas (Cocodrilos de Caracas), Parque Miranda (Panteras) y el Gimnasio Luis Ramos (Marinos de Anzoátegui).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes