Salazar: “Tuvimos una actitud muy pasiva”

Prensa Cocodrilos. En el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas cedió 63-78 ante Gaiteros del Zulia.

Yochuar Palacios, Miegel Paul, César García (C), Johnathan Flowers y José Rodríguez iniciaron por el Equipo de la Capital. Daniel Macuare, Kenji Urdaneta, Douglas Chiquito, Hernán Salcedo y Al Thorton comenzaron por Gaiteros.

El quinteto musical apoyado en la buena actuación de los foráneos Al Thorton y Lester Prosper logró ganar el primer período 18-22. La ofensiva capitalina no apareció en el segundo tramo, mientras que Gaiteros continúo con intensidad y se fue al descanso arriba por 11 unidades (30-41).

Empezó el tercer cuarto y el conjunto saurio continuaba sin ver luz ante la defensa zuliana, situación que aprovecharon los dirigidos por Gustavo García para extender su ventaja a 16 puntos (44-60) al finalizar el período.

Cocodrilos tuvo una reacción en el cuarto definitivo con un parcial 9-0, acercándose a 11 contables (57-68) con 3:30 para terminar el cotejo, pero no les fue suficiente. Gaiteros supo cerrar el compromiso y concretó la victoria con resultado final 63-78.

César García 13 puntos, 2 rebotes, Kelvin Caraballo 10 contables, 8 rebotes y 2 bloqueos, y José Rodríguez 9 unidades, 7 rebotes y 2 asistencias destacaron por el equipo saurio.

Por Gaiteros figuraron Al Thorton con 30 puntos, 10 rebotes, y 3 bloqueos, Kenji Urdaneta 10 unidades, 2 asistencias y 2 rebotes, Darwin Matos 7 contables y 3 rebotes.

Tuvimos una actitud muy pasiva, los dos extranjeros no estuvieron bien, son cosas que a veces sucedan, simplemente hay que seguir luchando. Debemos hacer algunos ajustes en cuanto al enfoque durante el partido, jugar concentrados”, manifestó el entrenador Néstor Salazar.

Cocodrilos de Caracas deja su récord en 15 ganados y 4 derrotas. Mañana a las 7:00 p.m. repetirán ambos conjuntos en el Parque Naciones Unidas