Solórzano: “Debemos retomar nuestros principios”

Cocodrilos de Caracas visitará el Domo “José María Vargas” los días domingo 28 y lunes 29 de mayo a las 7:00 p.m. para enfrentar a Bucaneros de La Guaira en la última jornada de la temporada regular 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Los dirigidos por Néstor Salazar llegarán al litoral central con la misión de ganar dos encuentros para conservar independientemente el primer puesto de la tabla de posiciones en la Conferencia Occidental, donde registran actualmente 23 triunfos y 11 reveses.

El equipo saurio cayó la pasada semana en dos ocasiones ante Marinos de Anzoátegui (17G-17P) en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas. Por su parte, Bucaneros de La Guaira (19G-15P) recibirá a Cocodrilos después de barrer en su sede a Gaiteros del Zulia.

Los objetivos son los mismos, tenemos que mantenernos enfocados. Los jugadores deben seguir las instrucciones del cuerpo técnico y ser cuidadosos con los pequeños detalles”, explicó el asistente técnico Nelson Solórzano.

El conjunto capitalino enfrentó a Bucaneros en los dos primeros desafíos de esta zafra en la LPB, ambos los ganó Cocodrilos con marcadores finales de 77-70 y 74-72, razón por la cual el actual campeón domina la serie particular (2-0) y  por puntos (+9).

La clave es seguir jugando en conjunto, mostrar la intensidad defensiva que nos ha permitido ganar tantos juegos y olvidar el pasado. Debemos retomar nuestros principios”, manifestó “Kako”.

Históricamente, el Equipo de la Capital domina a Bucaneros con récord de 23 ganados y 13 perdidos en duelos directos. Aunque en condición de visitante, Cocodrilos se encuentra abajo en el emparejamiento, ostentando balance de 8 victorias y 9 derrotas.