Spurs vencieron a Charlotte

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Los San Antonio Spurs derrotaron como visitantes a los Charlotte Hornets por apretado marcador de 103-104, en lo que es la victoria 26 de los tejanos esta temporada y la caída 40 de su rival. La ofensiva de los cinco veces campeones de la NBA fue comandada por Dejounte Murra, quien anotó 21 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en 28 minutos disputados.

Por otra parte, DeMar DeRozan logró un doble-doble al conseguir 12 unidades con 10 asistencias. El australiano Patrick Mills también encestó 13 puntos y Derrick White otros 12. Del lado de las «avejas» Miles Bridges se destacó con 15 puntos y 7 rebotes, mientras que Terry Rozier anotó 20-6 rebotes.

La nota de la jornada sucedió minutos antes del encuentro cuando los Spurs comunicaron que Greg Popovich su coach no estaría en la banca por problemas personales y su lugar fue tomado por el ex jugador Tim Duncan, el cual hizo su debut como entrenador de gran forma. El hombre de Islas Vírgenes es una de las consagradas estrellas de ese equipo junto a Manu Ginobili, Tony Parker, Kawhi Leonard, entre otros.

De esta manera, Spurs aún mantiene esperanzas de acceder a la postemporada ubicandose en el puesto 11 del oeste a 3 juegos de los Memphis Grizzlies en el octavo y último escalón. Hornets es décimo del este con récord de 5-5 en sus recientes 10 cotejos.