SuperSónicos de Miranda: Nuevo equipo en la FVB

Angelo González (@angellogonzah05)- Pasión X El Deporte|

Un nuevo equipo de baloncesto llegó para quedarse y están llamados a ser el futuro de este deporte en Venezuela. SuperSónicos de Miranda, es la nueva franquicia del básquetbol criollo, que se sumará a participar en la nueva Superliga (SLB), torneo auspiciado por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

A través de un comunicado, SuperSónicos de Miranda, informó que desde el martes 7 de julio, son oficialmente un equipo perteneciente al baloncesto profesional venezolano. Además, el cuadro mirandino, tiene sus objetivos claros, más allá de competir y buscar ser candidatos al título del certamen, a celebrarse próximamente, también pretenden devolver a los aficionados la alegría del deporte de las alturas, sobre todo en el estado Miranda.

Carlos Morillo y Francisco Ugueto, estarán al frente de este jugoso proyecto como copropietario y presidente del club, respectivamente.

Otros de sus claros objetivos, son fomentar el desarrollo de la disciplina en el país, apostando al futuro del jugador con miras a aportar, en un mediano plazo, la mayor cantidad de talento a las selecciones nacionales en sus distintas categorías, este como un compromiso trazado por los dirigentes del cuadro mirandino.

Pero las sorpresas no acaban aquí. Una de las leyendas del baloncesto venezolano, ícono de varias generaciones y ex jugador, de los célebres Héroes de Portaldg, Víctor David Díaz, con su experiencia, será el encargado de la parte gerencial, para los procesos de contrataciones de los jugadores más apropiados para el plantel, así como la capacitación de nuevos talentos.

“Doy las gracias a la organización y a mi nueva familia SuperSónicos, por esta oportunidad de aportar mi experiencia gerencial dentro de este bello proyecto. Me verán en la parte administrativa y también dentro de la cancha apoyando la labor deportiva de estos nuevos valores, porque me considero un directivo del siglo XXI” declaró Díaz.

SuperSonicos, tendrá como sede principal las instalaciones del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán, comúnmente conocido como el Parque de Miranda, donde buscarán convertirse en los más fuertes en la venidera Superliga, que aunque no cuenta con fecha de inicio buscarán el éxito. «Somos el futuro del deporte del estado Miranda», afirmó Morillo, copropietario.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes