Tarrant: “Se siente bien volver a los entrenamientos”

Prensa Gigantes de Guayana. Durante el primer partido ante Panteras de Miranda que se disputó el pasado 3 de mayo, en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, el base estadounidense Ricky Tarrant sufrió una lesión en el bíceps femoral que lo alejó del tabloncillo por siete juegos y este martes en la noche tuvo su primera práctica con el resto de sus compañeros, luego de una larga recuperación.

“Se siente bien regresar a los entrenamientos, Jhon (Rodríguez) hizo un buen trabajo durante mi rehabilitación, todo ha ido muy bien”, comentó Tarrant, quien antes de incorporarse a los entrenamientos tácticos con el equipo, hacía trabajo diferenciado con el kinesiólogo.

La práctica de este miércoles en la mañana, estuvo enfocada en la preparación física a cargo de Enrique Viña y tanto Tarrant como Harold Cazorla, quien también acaba de regresar de una lesión, se vieron recuperados físicamente.

El importado señaló que tiene muchas ganas de volver a jugar y estará preparado para cuando el entrenador, Francisco Curro Segura, lo necesite, “este Domingo jugamos con Trotamundos, no estoy seguro si podré jugar, pero estaré listo”.

Una de las cosas que se la ha hecho más difícil al jugador es retomar el ritmo de las prácticas, “volver en buena forma física es lo más difícil de regresar a los entrenamientos”.

Apoyo moral

Durante los siete partidos que Tarrant estuvo sin jugar, no dejó de apoyar al equipo, “es difícil verlos jugar y no poder hacer yo, trato de verlos, analizar el partido y decirles algo que puedan mejorar, trato de darles mi visión del juego lo mejor posible”. El piloto señaló que son un equipo muy unido, todos se escuchan y siguen las sugerencias que se dan entre ellos para poder mejorar, “aquí nadie lo sabe todo, así que nos apoyamos y nos ayudamos”, aseguró.

“Nosotros tenemos una buena relación, nos tratamos como hermanos y eso hace las cosas más fáciles, queremos seguir mejorando y practicando día a día para los playoffs y estar en buena forma física”, agregó Tarrant.