Team Giannis se quedó con el Juego de las Estrellas

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Juego de las Estrellas de la NBA fue todo un espectaculo como nos tiene acostumbrados en la ciudad de Chicago, donde los mejores basquetbolistas del mundo se dieron cita para el duelo entre el Team Lebron ante Team Giannis una novedad para esta edición.

El equipo del griego de los Bucks se llevó la victoria por 157-155 con una gran actuación del europeo al anotar 25 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, Joel Embiid tuvo 22 con 10 rebotes y Kemba Walker otros 23 puntos.

Del otro lado, Lebron se despachó con 23 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias. Anthony Davis sumó 20 puntos en igual cantidad de minutos disputados. Pero sin duda, la mejor parte se la llevó el nuevo refuerzo de los Clippers y actual campeón de la liga Kawhi Leonard al promediar 30 puntos-7 rebotes y 4 asistencias.

De esta forma, el alero se mostró agradecido por la distinción de MVP del partido y agradeció al fallecido Kobe Bryant en su discurso. «Esto es para ti Kobe, gracias por todo lo que hiciste por mi en los entrenamientos y las largas charlas que tuvimos»

Así culminó un emotivo All Star Game, donde el comisionado Adam Silver rindió homenaje a la estrella de los Lakers al colocarle su nombre al premio de más valioso del juego por las próximas temporadas.