Toros consiguió su segunda victoria consecutiva

Prensa Toros de Aragua. Toros de Aragua en una noche soñada arrolló contundentemente a Marinos de Anzoátegui en el primero de la serie en el Rafael Romero Bolívar 115×88. Los astados tuvieron su mejor juego ofensivo y defensivo de la temporada para dominar cada uno de los cuartos del cotejo y dar una clara señal de que están más vivos que nunca en la presente temporada de la LPB.

Una vez más Kyle Fuller fue la bujía ofensiva del equipo dirigido por Sarmiento, la velocidad y la buena visión de juego fueron fundamentales para asistir en repetidas ocasiones al Dominicano Juan Guerrero, en total el norteamericano consiguió dobledoble facturando 30 unidades y 11 asistencias. Adicionalmente Elder Giménez colaboró con 20 puntos y 4 asistencias respaldando la buena actuación que consiguió frente a Guaros de Lara, el Dominicano Juan Guerrero y Jorge Rondón se encargaron de adueñarse de los tableros para juntos sumar 27 puntos y 11 rebotes.

El debut del jamaiquino-estadounidense Dane Johnson con la camiseta astada fue positivo, con 9 puntos y 3 rebotes en 10:56 minutos de acción, mostrando presencia y carácter en la zona pintada. Con esta victoria Toros consigue por primera vez en la campaña dos lauros consecutivos dejando saber que haciendo algunas correcciones se puede lograr cambiar el panorama.

Los locales fueron contundentes en todos y cada uno de los cuartos sobre Marinos de Anzoátegui que no pudo con la velocidad y precisión mostrada por el equipo de Aragua en este primer duelo. Hoy Miércoles 12 en el Rafael Romero Bolívar de Maracay, a las 7:00 Pm, será el segundo de esta serie donde Aragua buscará la barrida y alargar su seguidilla de victorias a tres.