Trotamundos dictó clínica deportiva

Peggi Quintero. Trotamundos BBC cerró una semana de entrenamientos con miras a enfrentar la última serie de la ronda regular frente a Gigantes en casa, con una clínica deportiva y visita al Salón de la Fama de varias escuelas del estado, como parte del convenio con la Asociación de Baloncesto del Estado Carabobo.

Los jugadores de las escuelas de baloncesto menor Gigantes del Sur, Halcones Ciudad Chavez, Gladiadores, Michelena, Mirador, Santa Rosa, Academia Ramos, Tres segundos y Guerreros, acompañados de representantes y los directivos de la Asociación, Álvaro González y Luis Michelena participaron de la actividad.

El profesor Rubén Magnano, director técnico del “Expreso Azul” fue el encargado de llevar las riendas de la actividad en la que estuvo acompañado de su cuerpo técnico, el gerente del equipo Federico Rojas y todos los jugadores del equipo.

Luego de las palabras de bienvenida de la gerencia, del técnico y de David Cubillán se dio inicio a la clínica que constó de cinco estaciones de trabajo con siete minutos de actividad en cada una supervisados por el propio Director Técnico, el primer asistente Jesús Cordovéz, el segundo asistente Alfredo Madrid y Francisco Magnano.

Luego de finalizada la práctica el profesor Rubén Magnano realizó un concurso de velocidad entre los jugadores de las diferentes escuelas y se premió a los cinco mejores con franelas del equipo, obsequiadas por Banco Plaza. Posteriormente, accedieron al Salón de la Fama donde repasaron la historia de Trotamundos BBC.