Trotamundos se enfrentará a Marinos

Nayibeth Silva Molero-Prensa Trotamundos BBC. Concentrados en alcanzar lo más alto de su conferencia, Trotamundos BBC buscará cosechar más victorias en la temporada y asumir un nuevo reto frente a Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Los dirigidos por Rubén Magnano viajan este viernes a suelo oriental, para ver acción este fin de semana ante “El Acorazado” y quienes dividieron honores en el Forum de Valencia (1-1).

El conjunto local tendrá como estrategia la inspiración que ha conseguido en sus últimos compromisos, luego de materializar 4 victorias consecutivas. El Expreso Azul se encuentra en el segundo peldaño de la Conferencia Occidental, con registro de 15- 9 y a cinco juegos de Cocodrilos de Caracas en el primer puesto.

Siendo el propósito defender su feudo, el grupo del puertorriqueño Tony Ruiz comparte el tercer peldaño con Gigantes de Guayana en la Conferencia Oriental. El combinado anzoatiguense tiene promedio de 9-11 y a tres juegos de Guaiqueríes de Margarita en la cima.

El escolta Pedro Chourio se siente satisfecho por la actuación que han realizado hasta el momento, un escenario que le deja buenas sensaciones para asumir como equipo los siguientes encuentros de la temporada. “Estamos trabajando duro para mantener esta buena racha que tenemos. No será una serie fácil, pero trataremos de hacer nuestro juego para conseguir las victorias”, destacó el zuliano.

Para Chourio esta serie contra Marinos será una difícil tarea en “La Caldera”, pero se encuentra convencido de lo que puede seguir demostrando Trotamundos BBC en la campaña.

“Será una serie bastante dura, porque nos vamos a enfrentar a un Marinos totalmente diferente que ha logrado incorporar nuevas piezas, que sin duda los ha mejorado. Me siento muy bien físicamente. El equipo está muy motivado y concentrado para afrontar esta nueva serie”, agregó.

El Expreso Azul realizará en horas de la noche su primera práctica en tierra oriental, de la mano de su cuerpo técnico y a la espera de disputarse los compromisos (sábado 29 y domingo 30).