Truenos y centellas en Orlando

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La noche de ayer, el Oklahoma City Thunder dió una enorme actuación ante los Lakers dueños del oeste por primera vez desde la campaña 2009-2010 al derrotarlos por marcador de 105-86 dejando en claro que sus aspiraciones a los playoffs siguen intactas.

De esta forma, el quinteto de Billy Donovan se vió respaldado por un buen y activo Chris Paul consiguiendo 21 unidades, 6 asistencias y 7 rebotes en 31 minutos. Gran aporte del hombre de 35 años clave para las 42 victorias del finalista en 2012 que ocupa el quinto puesto del oeste, a solo 3 de Clippers en el segundo lugar.

Por otra parte, el italiano Danilo Gallinari logró 19 puntos y 7 rebotes siendo siempre su alto nivel desde la linea de tres una cualidad del chico de 31 años. Steven Adams, se quedó a nada del doble-doble con 18 y 7 rebotes.

Del lado californiano, no fue una noche muy agradable a la ofensiva. Mucha marca a sus tiradores estrellas y algunas imprecisiones en rotación de balón obligaron a Lebron James el cual lució la camiseta del campeón de la Premier League Liverpool como parte de su protocolo de llegada al estadio (accionista) a anotar 19 unidades, 11 rebotes y 4 asistencias. Solo 9 para «La ceja» Anthony Davis y Dion Waiters con 14 sacaron la cara en el partido.

Tres de los cuatros periodos se los quedó Thunder. El primero, con parcial de 26-18 y los últimos con marcador final de 29-21 y 24-20 lo que inclinó la balanza del lado azul y blanco.

Así pues, Lakers se las verá con Houston hoy mientras que Thunder lo hará mañana ante Memphis Grizzlies.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes