Utah se llevó el duelo ante Miami Heat

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Jazz de Utah derrotaron este sábado por la noche en más de los partidos de preparación rumbo al reinicio de la campaña en cuatro días al Miami Heat con un apretado 101-99, dejando buenas sensaciones en ambos quintetos.

En este orden de ideas, el solo hecho de que el partido terminara con una posesión de diferencia en el marcador habla de lo importante que será mantener el ritmo sostenido hasta el momento. La maquinaria comandada por Donovan Mitchell y Rudy Gobert, recuperados del Covid-19 demostró su poderío ofensivo de la mano del francés el cual anotó 21 puntos, 8 rebotes y consiguiendo 8-9 en tiros de campo en casi 24 minutos.

Por otro lado, Mitchell aclaró los rumores sobre una mala relación con el defensivo del año en 2019. «Entre Gobert y yo hubo tensión, pero es cosa del pasado. Hoy esta todo bien» El Base que promedia 24.5 unidades por juego, sabe la oportunidad de Utah en cuanto a potencial se refiere buscando emular lo hecho a finales de los 90´con Karl Malone y John Stockton como principales figuras.

De igual forma, el alero australiano Joe Ingles así como Mike Conley Jr encestando 17 puntos y Jordan Clarkson son otras de las alternativas que posee el equipo de Quin Snyder.

Para el Heat, el canadiense Kelly Olynik se lució con 27 puntos ante la ausencia de Jimmy Butler. Goran Dragic solamente aportó par de unidades con 3 asistencias.

Dicho esto, ambos conjuntos se preparan para volver de forma oficial a las duelas y garantizar su cupo a playoffs. Utah se verá las caras en un entretenido choque el jueves ante Pelicans de Zion Williamson. Mientras que, Miami jugará el sábado 1 de agosto en otro duro choque ante Nuggets de Nikola Jokic y compañía.

Cabe destacar que, Jazz y Heat se ubican en el cuarto puesto de sus respectivas conferencias con 41 victorias y una caida menos para los de Salt Lake City (41-23 por 41-24)

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes