Venezuela derrotó a Argentina 68-74

Angelo González.- Pasión X El Deporte.- La selección vinotinto de básquet, se alzó ante su similar de Argentina 68 a 74 el pasado jueves 20 de febrero en la ciudad de Buenos Aires, en el partido válido por la ventana 1 del grupo A, rumbo al FIBA América Cup 2021, y de esta manera, liderar su grupo con dos puntos.

Una victoria heroica, y con una camada de jugadores extraordinario, que se mantuvieron a la altura del compromiso, con la posición del balón, una muralla en la defensa y velocidad para contraatacar, para vencer a un equipo considerado por muchos como una potencia en el deportes de las alturas, Argentina, y se afianzan a la posibilidad de continuar avanzar de ronda.

El jugador estrella de este compromiso fue el criollo Michael Carrera, quien con 33 puntos en su cuenta personal, fue el jugador con más anotaciones del encuentro.  Además, obtuvo números como 13 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 bloqueo, en la noche de ayer.

El próximo reto de los venezolanos será ante la misma plantilla albiceleste, pero ahora la localia será para los vinotintos, siendo el Poliedro de Caracas la sede escogida para este duelo el venidero 23 del presente mes.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes