A acabar la sequía

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- Caracas y Cardenales luego de dominar la época de los 90 cayeron en una sequía de 18 temporadas sin obtener un título por parte de los larenses y ocho años por el lado de los Leones, y hoy comienza la búsqueda para acabar la mala racha en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Después de tantos años las vitrinas de los equipos piden un nuevo trofeo, y la búsqueda de ese título comienza hoy a las 7:00PM, este enfrentamiento entre estos dos equipos es el más repetitivo tras medirse siete veces en estas instancias, nunca ningún otro equipo se habían encontrado tanto en finales.

Por parte de Lara abrirá el Mexicano Marco Carrillo, y por parte de los felinos el zurdo Logan Darnell,

El mexicano entra en el roster por el cubano Jorge Martínez ya que en la semifinal contra Magallanes tuvo algunas malas actuaciones. Por el lado felino Darnell ya conoce muy bien a los pajaros rojos ya que en la ronda regular les lanzó 10,2 innings sin permitirles carreras limpias.

Todavía no se sabe cuál de los dos representará a Venezuela en la Serie del Caribe que se jugará en Barquisimeto, pero lo que sí es seguro es que de esta final se acaba una sequía.